#Puebloseléctricos es una iniciativa nacida de la colaboración entre Electric sun mobility y Club tesla Madrid para poner en valor la España vaciada y destacar las acciones en favor de la movilidad sostenible en municipios con pocos recursos pero que priorizan el medio ambiente y plantean soluciones modernas para sus servicios públicos. La iniciativa consiste en la visibilización de estos municipios haciendo encuentros en ellos.

El primero de estos encuentros ha tenido lugar en Fresnedillas de la Oliva al que asistimos invitados por la organización. El evento tuvo una doble vertiente lúdica y oficial, consistiendo la primera parte del mismo en una marcha silenciosa de vehículos eléctricos formando caravana. En la segunda parte departimos con el ayuntamiento y agradecimos la instalación de 2 cargadores municipales de 22+22 kW muy útiles, además, en el transito por la sierra de Madrid para moteros que recorren la zona y familias que se acercan a la sierra de Madrid.

En el futuro se programarán más de estos encuentros en pueblos simbólicos donde además esperamos ampliar el catálogo de actividades paralelas de formación y difusión de la movilidad verde con la inclusión de talleres para niños.

Sitio web: www.electricsunmobility.com

0
0
0