En eKiwi estamos de celebración porque este fin de sema del 22 de abril se realiza en Valladolid el primer Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico en el que además participamos como expositor y ponente, y para celebrarlo lanzamos esta promoción.

¡Hazte de eKiwi y llévate 20 € de saldo GRATIS!

Tan sólo tienes que rellenar el formulario de registro y hacer un único pago de 50€ que es reembolsable en el caso de abandonar Ekiwi. ¿A qué es fácil?.

Además, al registrarte en Ekiwi podrás acceder a todos los servicios, entre ellos el carsharing que ya está disponible en Valladolid, además tendrás voz y voto en Ekiwi Movilidad.

¡Súmate a la movilidad del futuro!

    Acepto la Cláusula de Protección de Privacidad.
    Acepto las condiciones de uso.

    En MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP, Avenida Ramón de Pradera 12, trasera. – Valladolid – CP: 47009 o en la dirección de correo electrónico protecciondatos@ekiwimovilidad.es

    0
    0
    0