Si te reconoces en uno de estos casos de uso...

Conecta MovEL es para tí

¿Tener coche? ¿Cambiar de coche? ¿Un eléctrico?

La compra de un coche supone un dinero que no puede invertirse sin estar seguro. Usa un vehículo eléctrico de Conecta MovEL mientras te decides.

¿Vives lejos de todo?

Utiliza un vehículo eléctrico de Conecta MovEL como complemento al servicio de transporte público. Plantea un servicio de lanzadera a la gente de tu grupo local.

¿Casi no vas a usar coche?

Si solo vas a usar un coche muy pocas veces, únete a tu grupo local de Conecta MovEL más próximo. Te será fácil compatibilizar tu uso con el de sus miembros

¿2 coches en casa?

Utiliza un vehículo eléctrico de Conecta MovEL  como vuestro vehículo auxiliar. No contaminas, es relajante y no pagas parking

¿Otras necesidades de movilidad?

Si en tu área residencial careces de servicio de transporte entre puntos de tú interés (hospitales, residencias de ancianos, colegios etc.) quizá Conecta MovEl pueda echar una mano. Plantéanos tu caso.

¿Y si sois un grupo local?

¿Habéis puesto en común vuestras necesidades de movilidad? Entonces es el momento de añadir uno o más vehículos eléctricos a la flota de Conecta MovEl para vosotros

¿Cómo funciona?

Una flota de vehículos eléctricos para tus necesidades

Como socio puedes usar un vehículo cualquiera de Conecta MovEL. Pero si está vinculado a un grupo local que no es el tuyo deberás acordar cómo con dicho grupo local.

Servicio eficiente y cómodo Tarifas ajustadas y flexibles

Reserva y opera el vehículo con nuestra App, que desarrollamos y compartimos con otras cooperativas de movilidad eléctrica afines adheridas a los principios de la Alianza cooperativa internacional. Segura, completa y sencilla.

Paga lo justo según tu caso de uso. Con total transparencia de precios, acordados por las personas socias de Conecta MovEL. 

No lo olvides, Conecta MovEL es una cooperativa. Implícate y sal ganando.

Recompensamos el esfuerzo en forma de trabajo o aportación de capital con descuentos en el servicio y otros incentivos.

© 2019 Conecta MovEL S. Coop. Mad.